Noticias

Objetivo de esta sección

Debo decir que esto no es, ni pretende ser, un "telediario" del barrio; para eso tenemos los diarios de la ciudad, la radio y las cadenas locales de TV. El objetivo es informar al vecino de lo que acontece en Ciudad Jardín desde el punto de vista de eventos, actos, acontecimientos, etc. que sea perdurable y que se pueda mantener como noticia el tiempo necesario sin que quede "anticuada".


¡Por fin agua para los diseminados de la zona norte de Ciudad Jardín!

Después de diez años de quejas de los vecinos, reclamaciones, aplazamientos, paradas de obra y un gran trabajo y esfuerzo, se ha concluido el proyecto de abastecimiento de agua potable y saneamiento que dará servicio a 93 familias de las barriadas Haza Carpintero y núcleos diseminados colindantes como La Tana, Molinos San Telmo, Los Ricos, La Cancela, Pantano del Agujero, y que ha sido realizado por la Empresa Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Málaga (EMASA), con una inversión de 1,5millones de euros en su primera fase.

Estas obras forman parte del proyecto de abastecimiento que dará servicio a unas 2500 personas de algunos diseminados de la zona norte de Ciudad Jardín y se financia en un 80% por los vecinos y un 20% por EMASA.



Agua para diseminados de Ciudad Jardín

De izquierda a derecha, Mariví Romero, Oblaré Torres, Francisco de la Torre, asesor del subdelegado de gobierno y el Pte. de la AVV el Olivar